lunes, 27 de octubre de 2008

1 noviembre, V Trofeo ciclocross Ayto. de Colindres

El sábado 1 de noviembre comenzó la temporada de ciclocross en Cantabria, en la localidad de Colindres.
Nos prepararon un circuito bastante rápido en el cual lo único exigente era el paso por una finca que estaba bastante húmeda y que no tardó en embarrarse.El día fué estupendo, un solete agradecido y un montón de gente tras las cintas siguiendo la prueba.
Mi salida no fue nada buena, no me entraba el pedal derecho y cuando me di cuenta estaba el último y acababamos de salir, "la que me espera" pensaba yo. Viendo que no me daba mas problemas el pedal, empecé a coger gente y a pasarlos como podía. El la 1ª pasada por la finca del barro se me estropeó el desviador y no podía meter el plato pequeño, me calenté y crucé la finca "con todo puesto". Cuando salí al parque paré y metí el pequeño a mano y no lo toqué mas. A platilluco todo lo que quedaba por no parar a cambiar la bici.Cuando sólo me quedaba una vuelta, antes de pasar por meta me pasaron Thaler, Sergio Sordo y Borja Rui. Mi sorpresa fue que me dicen que he quedado 3º, la ostia, que bien!!!!
En elite ganó Isaac Suarez, en junior Michel Vuelta, en cadete Kevin Suarez, en M30 Sergio Sordo, en M40 Thaler, en M50 Fica y en senior ganó Borjina.
Nos vemos en Barakaldo.

No hay comentarios: