martes, 21 de octubre de 2008

18 Octubre, Cilocross de Medina de Pomar

¡ Que nivelazo !
Este ciclocross es de categoría internacional C2, había ciclistas franceses, belgas y todos los gallos del panorama nacional, menos Unai Yus, que todavía sigue con la recupearación de su operación de clavícula, y Jose Antonio Hermida, que se encuentra en Taiwan, renovando por 2 años mas con el equipo Merida Multivan Biking Team.

En categoría élite-sub23 tomamos la salida mas de 80 bikers, casi nada.
Comencé algo fuerte, pues era un circuito muy roto por las raices y piedras del circuito y me venían bien. Me encontraba fuerte y con ganas.
Sin acabar la primera vuelta me dio un fuerte flato que me produjo dolores en la espalda y en la clavícula izquierda, hasta el punto de no poder agarrar el manillar con la mano izquierda.
En la 4ª vuelta me tuve que retirar, ¡que desilusión!
La carrera la ganó Tino Zaballa, por delante de Ruiz de Larrinaga y Peña.

1 comentario:

Moropiau dijo...

Buenas Fran!

En las salidas me matas siempre. Sales a un ritmo de la hostia, y me cuesta muchísimo seguirte. (tal y como se puede apreciar en la foto que has puesto aquí) Tengo que hacer un esfuerzo para pasarte, y tal y como pasó en Medina, al rato tú me vuelves a adelantar. Luego, en cambio, con el paso de las vueltas voy cogiendo ritmo y consigo pasarte.

Creo que si salieras más calmado, si dieras la primera vuelta sin revolucionarte tanto, luego mantendrías más nivel en el resto de carrera. (aunque a mí me viene de p. madre que salgas así, porque de esta manera te sigo en la primera vuelta, y luego ya cojo mi ritmo)
A ver cuando coincidimos en una carrera en la que no tengas ningún percance y nos "pegamos" hasta la última vuelta, así con nuestro pique conseguimos llevar un buen ritmo y que no nos doblen.

A seguir bien.
(Soy "Puertblando" el del foro)