domingo, 26 de octubre de 2008

Copa de España en Valladolid, 26 octubre


Hoy ha sido mi primera participación en la copa de españa de ciclocross, y el resultado no ha podido ser mas fustrante, en la primera vuelta de un circuito que me gustaba pues era lo mas parecido a los de btt,ya que no era plano, nada mas subir los escalones a unos 50 metros, otro biker me dio un fuerte golpe en la rodilla y esta se me bloqueò.
Me tuve que tirar al suelo a "volverla al sitio" e intente seguir pero fue imposible.
Que rabia, 250km para 5 minutos.
Lo que iba de carrera....no empecé mal, ya habia pasado a 5 o 6 bikers en la subida de tierra y a otros 3 en los escalones, y despues lo ya comentado.
Espero que para mañana se pase el dolor y el hinchazon y a seguir entrenando y aprendiendo en esto del ciclocross.

No hay comentarios: