viernes, 14 de noviembre de 2008

2ª y 3ª de Copa de España, ¡ESTO TAMBIÉN ES CICLOCROSS!


El 21 de noviembre empezó mi aventura de ciclocross, junto a Cote, Angel e Ivan.
Salimos el viernes a las 9 de la noche hacia Barceñas, pueblo junto a Navia y a 200 km de Culleredo, donde corriamos al día siguiente, a las 12 llegamos y en un periquete ya estabamos durmiendo, pues a las 6 sonaba el despertador. Una vez levantados y desyunados, salimos hacia Culleredo (la Coruña) donde nos esperaba un circuito largo, tecnico y bastante duro, pero precioso.
Aquí empezó mi calvario de mala suerte de fin de semana, no se si me tragué una mosca o una araña, cuando iba entre los 20 primeros y ya en la 2ª vuelta, que me empezaron a dar arcadas y comencé a devolver el desayuno y me quedó muy mal cuerpo, hasta el punto de tener que abandonar porque me mareaba.

Hoy en Navia quería hacerlo muy bien y salí "a fuego" como se dice, hice buena salida y me metí entre los 20 de adelante y a buen ritmo, quizas un poco trancado, como despues me dijeron Toñin e Isaac Suarez, pues iba con el plato puesto desde la salida.
Llegué a los tablones donde adelanté a unos rivales y a mi "compañero" Iván, y en el salto para volver a dar pedales, se me aflojó el sillín y se puso mirando al cielo, "mientras no se mueva, sigo) y seguí, pero tras subir el único repecho del circuito corriendo, al volver a sentarme de otro salto, ya comenzó a moverse el sillín hasta el punto de soltarse de la tija, cojí y corriendo al box a cojer la otra bici.

Tras una carrera a pie bastante larga, allí estaba Senen con la bici 2, y a seguir mientras me reparaba la chapuza, pero no acababa aquí mi mala suerte, pues pinche con la bici 2 a la otra punta del circuito y tuve que ir pinchado hasta el box de la salida, donde dejé la otra bici, pinchado y todo lo fuerte que pude para pasar por meta y que no me doblaran para que no me quitaran de la carrera, pero no pudo ser, a 100 metros de meta me doblaron y los jueces me quitaron de carrera con solo 2 vueltas echas y una paliza cojonuda.
Me quedo con el buen ritmo que llevaba en los dos circuitos y en buen ambiente que hemos tenido en el "mini-equipo" que tenemos Cote, Ivan y yo, que tambien hemos sufrido sus penurias y buenos resultados.
¡ESTO TAMBIEN ES CICLOCROSS!


Fotos: http://castaielagos.creatuforo.com

No hay comentarios: