lunes, 29 de diciembre de 2008

31 diciembre; ciclocross de Puenteviesgo, las uvas y ¡feliz año nuevo!


¡A por las uvas!
hoy hemos acabado el año ciclocrosero de cantabria con la ultima prueba en Puenteviesgo.
En un circuito muy largo, unos 3500 metros mas o menos, y muy duro y bacheado nos hemos batido el cobre los casi 30 bikers que saliamos en la primera carrera.
Habia bastantes ausencias como Thaler, Mendiaraz, Cote, Unai Fernandez y alguno mas que seguro que se me olvida, lo que hacia que casi no hubiera representantes de la categoria master 40.
La carrera empezó bien, sin caidas, por lo menos delante mio, que como casi siempre sali bastante bien.
Hoy tenia la dificil tarea de hacer la carrera con solo una bici, pues la otra se la deje a Edu (C.C. Castañielagos) para que probara esto del ciclocross.
Fui siempre de medio hacia atras en lo que a clasificacion se refiere, pero siempre con buenas sensaciones, los adelante hoy iban como tiros. Hice la carrera a mi ritmo, sin cojer rueda a nadie, descarte incluso la de Edu, que iba delante mio.
En la 4ª vuelta, decidí apretar en el repecho para ver si cojia a Edu y así "hacernos" la llegada al sprint, pero justo al salir del tunel, pinche de adelante y tire a acabar, de esta Sergio Sordo me iba a cojer antes de meta si yo aflojaba un poco, y faltando 200 metros a meta les facilite el paso para no estorbar y asi ahorrarme una vuelta con la rueda pinchada.
Ya hemos acabado la challance y hoy a por las uvas.

Mis mejores deseos para organizadores, arbitros, equipos, ciclistas y por supuesto a toda la afición, que cada día somos más.
¡FELIZ AÑO!

No hay comentarios: