lunes, 5 de enero de 2009

10 y 11 de enero, Copa de España en Bergara e Itsasondo


Como ayer por trabajo no pude asistir a la prueba de Bergara, os contaré como he vivido yo la ultima prueba de la copa de españa de esta temporada.
Hoy me acompañó mi mujer, Marta, salimos a las 6 de la mañana hacia Itsasondo, un madrugón de los buenos.
Cuando hemos llegado, nos dimos cuenta del frio que hacia, tocaba correr con perneras y manguitos.
La carrera.....pues en mi linea,4º senior y 31º de la general, vamos....el ultimo.Pero me alegra ver que si no se me sale la cadena al subir el repecho, no me doblan, y eso que se ha rodado rapido, seria para quitar el frio.
Despues de tomar un café, fuimos a ver a los junior, donde Jon Gomez a ganado de una manera indiscutible.Cabe destacar la remontada de Michel Vuelta, acabando 3º, ya que se vio en medio de todo el mogollon en la primera subida de la cuestona.
Despues vimos a los gallos, una pena que gente como Isaac Suarez, Tino Zaballa,Jose A. Diez Arriola, David Seco e Unai Yus no tomaran la salida por distintos motivos.
Viendo la carrera nos dimos cuenta de que Egoitz Murgoitio va como un toro, la pena el problema que tuvo en su bota izquierda, se le salía el pedal, en la foto podeis ver como se le sale el pedal y tiene que apoyarse contra el muro.
Hermida ya tiene las cachabas en forma, asi que esta semana a defender su reinado en Valladolid.

Podeis ver mis fotos en http://picasaweb.google.es/franmatrix26/ItsasondoCopaDeEspaA11Enero2009#

Finalmente la carrera la gano Larrinaga por delante de Hermida y Mantecon.

No hay comentarios: