domingo, 4 de enero de 2009

Entrenamiento de equipo con la BTT.


Hoy domingo, como por mi proceso gripal parece que amaneció mermado, me apunté al entrenamiento que hoy mis compañeros del Club Ciclista Castañielagos, Edu, Ricardo, Miguelin, Juan y Toñin, iban a hacer por la sierra de Caballar.
Hoy hice la toma de contacto con subidas largas y duras, que me obligaron incluso a rodar con el 32-34 metido buena parte de la subida.
El entreno duró 3 horas y media e hice 56 kilometros, que con las subidas largas de hoy, sale buena media.

Tengo en la cabeza la Copa de España de este fin de semana, pero os engañaría si no os diría que tengo ganas de comenzar la temporada de BTT. La primera cita "gorda" será en Avilés con la prueba de la Copa de España/superprestigio massi del dia 1 de marzo.

Nos vemos en Bergara e Itsasondo.

No hay comentarios: