lunes, 19 de enero de 2009

Esto se acabó y ¡GRACIAS A TODOS!


Os voy a contar un poco de las sensaciones vividas en este mi primer año de ciclocross.
¡El año que viene ya seré Globero-protour!

La temporada la comencé en Muskiz el 5 de Octubre, en categoría élite (con dos bemoles) y sin entrenar apenas nada con la bici de CX.
Esa misma semana, a traves del foro de solociclocross.com, conocí a Cote, que me ha tratado, puedo decir, que como a un sobrino, aconsejandome en todo y ayudandome cuanto podía.
Desde aquí te doy mil gracias.

Tras los consejos de Antonio e Isaac Suarez decidí hacerles caso y cambiarme a categoría senior. Son gente cojonuda, no solo ellos, toda la "familia Suarez", conmigo se rien mucho pues me pasa de todo, todavia tengo en la memoria cuando Isaac y Toñin en Navia me dijeron que tenia que pasar de "fran castañielagos" a "fran castañazos".
Esta mi primera temporada he intentado fijarme en todo, como ruedan, como trazan, como hacen rodillos,etc. me paso ratos preguntando y mirando, al pobre Unai Yus le tengo frito, ¿como entreno? ¿y que hago?, otras mil gracias a Unai y a Saioa, sois grandes de verdad.

He podido comprobar la gran familia que es esto del ciclocross, donde todos te acojen como uno mas, todos se llevan, o casi, como en todas las familias, y por supuesto he conocido a gente 10 como Pedro (puertoduro), Thaler, Borjina, Enrique Galguera, Pantani,Manu (trainingestion), Iznacio (moropiau), Sergio Sordo y familia, Mikel Nuñez (mi super amigo de Igorre), Ivan Aguirre (que malo es jugando a la flor), Pablo Ibarguren y familia (todo un placer) y aunque ya le mencione antes, a Cote y familia, con los que tantos ratos buenos hemos pasado estos meses.

Aunque mis resultados han sido penosos, que no engaño a nadie, me lo he pasado como los indios. El año que viene repito seguro y ademas prometo sacar tiempo para entrenar y dar la cara en mi 2ª temporada.

De este finde de Campeonato Nacional, no os voy a contar nada, porque no merece la pena, solo aprovecho esto para daros las gracias a todos sin excepcion, porque da gusto ser el mayor flete de todos los participantes del nacional y ver ademas de sentir como me animais como si me jugara la carrera.
¡GRACIAS A TODOS!

Os dejo el enlace de las fotos que entre mi mujer Marta y yo mismo pudimos sacar en las distintas carreras, un saludo y hasta la temporada que viene.
http://picasaweb.google.es/franmatrix26/CampeonatoEspaACiclocrossValladolid17Y18Enero#

2 comentarios:

cote dijo...

Bueno Fran, solo decirte que eres especial y encantado de haberte ayudado te recuerdo que tu tambien me ayudaste mucho , pero lo mas importante es que hemos echo cosas muy bonitas juntos y agradecer a tu mujer, Marta, la labor de estar pendiete de este desastre que soy cuando mimujer no estava.
MUCHAS GRACIAS A TI

Unai dijo...

Que esto del ciclocross siga subiendo. Y te recuerdo, que para que unos ganen, otros han de quedar detrás, "fletes" incluídos.

Eso sí, para mejorar el año próximo mete un cassete para ciclocross, que con el 23 no subes ningún montículo.