miércoles, 4 de marzo de 2009

Open de España Massi 09, Avilés


Este pasado fin de semana fuimos a participar al open de btt, la que iba a ser mi primera carrera despues de los campeonatos de españa de ciclocross.
Un despiste hizo que llegara tarde a la parrilla de salida y me quede atras de todo, no se cuantos salimos, pero un monton de gente. Yo no veia a los gallos de primera linea, la verdad que apenas veia la mitad del grupo.
En la salida intente adelantar posiciones y recupere unas 10 o 12, una vez en el barro decidí echarme la bici al hombro y correr, conseguí adelantar otros 10 puestos aproximadamente.
Al subir sobre mi btt me di cuenta que el pedal derecho no enganchaba, lo que hacia que en los tramos de subida no pudiera tirar como yo queria.
Tras dar una vuelta a un circuito embarradisimo y muy duro, decidí retirarme, tras limpiar la bici y el calzado observe que se rompio la cala del pedal, como le ocurrio a Egoitz Murgoitio en Itsasondo el pasado 11 de enero en copa de españa.
Aunque no pude finalizar, me quedo con las buenas sensaciones que tuve, y a otra cosa.

No hay comentarios: