lunes, 18 de mayo de 2009

2ª del Open Astur-Cantabro, Los Pericones (Gijon)

Este pasado 17 de mayo fuí junto a mis compañeros del Club Cilista Castañielagos a la 2ª prueba del nuevo Open Astur-Cantabro.
El circuito estaba 100% puro ciclocross, en un parque precioso, con continuas subidas y bajadas y sobre un cesped perfecto.
Estaba un poco húmedo pero sin barro.

Lo que fue la carrera: salí atras, ya sabeis que no me gusta meterme en el lío, la salida fue un poco caos, pues soltaron a los master y demás categorias demasiado pronto y se formó un tapón.
La primera vuelta me costó mucho coger el ritmo, sentía que no cojía aire y no fue hasta la segunda vuelta donde noté que ya me iban las piernas, bajando 2 minutos el tiempo de la vuelta.

Creo que por la falta de ritmo de la primera vuelta, me doblaron, y viedo que no iba a coger puntos para la general, decidí retirarme y disfrutar de la carrera.

No hay comentarios: