lunes, 15 de junio de 2009

19º en Torrelavega.




No corriamos en casa, pero casi.
Ayer domingo teniamos carrera en Torrelavega, en el circuito de la Sniace.
La carrera se planteaba muy bien: circuito conocido al milimetro, día estupendo, buena forma física y un montón de amigos animándonos detrás de las cintas.

El circuito se puede dividir en 3 partes: el bosque (donde entreno para ciclocross), el río ( zona llana) y el monte (donde se encontraban la subida y la bajada del circuito).

La carrera me la tomé de menos a mas, pues de salida ibamos a por la primera rampa de hormigon de la zona del monte, y un calenton mal dado acaba con la carrera.

Vuelta a vuelta me fui encontrando mejor, pero soy realista y se que nunca voy a estar cerca de los gallos.

Ismael Esteban me dobló en mi 5ª vuelta, cuando solo me quedaba una y llegando a meta me dobló Jesus Mur, la verdad es que van muy rápido.

Finalmente quedé el 19º a una vuelta de Ismael, es mi mejor resultado en categoría elite.

La siguiente carrera será el campeonato de Cantabria en Potes.

No hay comentarios: