domingo, 12 de septiembre de 2010

Balance de la prueba y a empezar de nuevo.

Mucho mucho mucho tiempo es el que hemos ( la organización de la II Marcha MTB San Cipriano) estado preparando nuestra prueba, tras cientos de horas y unos pocos miles de euros, la prueba se pudo hacer mejor, seguro que sí, pero nosotros estamos muy orgullosos de nuesto trabajo, fallaron detalles que no dependían de nosotros:
¿como es posible que compraramos 125kg de patatas para hacer 800 raciones de comida y no llegaran para 500?

¿como es posible que tuvieramos un programa de cronometraje y habria fallos?

¿como es posible que habria 3 personas para organizar las ceremonias de trofeos e iban todas con retraso?

Todas estas preguntas no nos quitan la idea de hacer la prueba más años.
Sabemos que el trazado que tiene no es propicio para que vengan muchos bikers, pero a nosotros nos gusta.
Sabemos que la fecha no es la mejor, pero a nosotros nos gusta porque es nuestra fiesta.
Sabemos que hay gente que quiere encontrarse en los avituallamientos llenos de pastelitos de chocolate, pero a nosotros nos gusta comerlo pero cuando se puede, con 25ºC de calor comes puré de pastelito.

Este año, tanto para mí como para el resto de la organización (A.D.C.Cohicillos) era un reto hacer una prueba de competición y al mejor nivel, nos hemos traído con mucho esfuerzo y porque son grandes personas y puedo decir que amigos, a Cristina Mascarreras, Iñaki Lejarreta, Sergio Mantecón, Patxi Cía, Alejandro Díaz de la Peña y muchos más, o como Carlos Coloma, que por un problema personal no pudo venirse, gracias a todos. A los que estabais animando en las cunetas, daba gusto subir por la pista y ver todo de gente, a veces cuando subo en mi bici, te sientes solo subiendo por esa pista tan larga, ayer era toda la subida, 6km, gritos de animo y cientos de fotos a los verdaderos protagonistas, los mas de 250 bikers que tomaron la salida.

Gracias a todos los sponsors que han confiado en un colgado como yo para en su segunda edición organizar todo el follón que lleva un Open de España.

Gracias al Ayuntamiento de Cartes, sin Ricardo García esto no hubiera sido posible.

Gracias a la A.D.C.Cohicillos por la paliza que se han dado.

Y todas las gracias del mundo para los bikers que han hecho el esfuerzo de pagar la inscripción y asistir a nuestra prueba.

¡GRACIAS!

PD: Ya dadas las gracias, los palos los daré, pero a la cara.

1 comentario:

Nicolás Valle dijo...

Gracias a ti y a toda la organización porque yo creo que la prueba estuvo genial, y en lo que a mi respecta , los niños estaban muy contentos corriendo con todo ese publico, con esa instalación se veían grandes y encima poder estar al lado de los mejores bikers del pais, felicidades por la prueba. Está claro que siempre se escapan detalles, pero nadie es perfecto y siempre se intenta hacer todo de la mejor manera posible y con todas las ganas del mundo aunque a veces por desgracia no salga todo bien. Un saludo Fran y resto de la organización.