sábado, 22 de junio de 2013

Vuelta Sopera de Casar

Dia fabuloso el que amanecio hoy en Cantabria y eso siempre nos anima un poco mas a la hora de hacer deporte.

Hoy rumbo a la Vuelta Sopera de Casar pues me inscribi a la.modalidad de marcha a pie/carrera en 24 kilometros.

A las 9 salieron los bikers, muchos conocidos, amigos y muchos animos a todos ellos.

2 minutos despues salimos los andarines, 24km por delante, solete en el cielo y yo sin saber el recorrido, ademas de que me deje los geles y barritas en casa.

La primera parte fui genial, en el grupo delantero, seriamos unos 80, de hecho coincidi con Silver, montañero de Puente San Miguel que escalaba con mi padre, me hizo una ilusion enorme.
El ritmo muy alto, para bajar de las 4h, y con muy buenas sensaciones, bien de piernas, bien de pulso y mis nuevas salomon speedcross sorprendiendome de lo comodo y agarre en blando que tienen.

en el kilometro 14 empezaron los problemas, descuide la hidratacion y la alimentacion, comenzaron las molestias que pasaron a calambres.

Me "arrastre" por el monte, parando a estirar y sobretodo levantando el ritmo.

Al final acabe en algo menos de 5 horas, contento por acabar pero podia haber hecho al menos 1 hora menos.

Ahora a recuperar.

No hay comentarios: