lunes, 22 de julio de 2013

Cto España y Copa del Mundo MTB

Recien llegado de Panticosa (Huesca) donde sin duda he vivido y compartido el mejor campeonato de España desde que soy seleccionador, ya estoy pensando en marchar hacia La Massana para disfrutar von mi esposa de la Copa del Mundo UCI de mountainbike, de corsscountry y descenso.
El Campeonato de España le arrancamos muy temprano el viernes, a las 7h, poniendo rumbo hacia Jaca para despues ir hacia Panticosa, nuestro primer objetivo nos esperaba esa misma tarde, ibamos a tomar parte del Team Relay por primera vez para la seleccion.
Por varios motivos hice un par de cambios de lo pensado en inicio y finamente salieron y en este orden: Cristina Oliva, Alvaro Carral, Jose A. Diez Arriola y Alberto Sainz.
Varios factores a tener en cuenta para mas ediciones futuras, seguro que nos fueron sumando tiempo y por menos de un minuto nos quedamos sin medalla, un 4° puesto que a mi, personalmente, me parece un gran puesto y sobretodo por la inexperiencia que teniamos en estas pruebas.
La actitud de todos ellos fue genial, y asi toda la jornada del sabado, donde Juan Cayon logro la medalla de bronce en Junior.
Llegados la.madrugada del sabado al domingo, y tras dormir un poco, ya estoy pensando en el evento mas.impotante del año, UCI World Cup Vallnord.
Y alli estaremos, desde el miercoles al domingo.....ya os ire contando!

No hay comentarios: