lunes, 5 de julio de 2010

ASTURCANTABRO, CELORIO

Parece una cosa extraña, pero ahora que estoy en paro debería sobrarme tiempo para hacer un montón de cosas como por ejemplo entrenar, pues la realidad es que entreno cada vez menos y no saco tiempo para nada.
El domingo, ayer, fui a correr a Celorio, la 8ª del asturcántabro junto a varios de mis compañeros.
La cosa empezaba bien, el circuito me gustó bastante ya que no tenía subidas de esas que a mi me destrozan.
La salida pecaba un poco de estrecha, pero el arco de meta no daba para más, yo como siempre, dejé pasar a todos los que querían ponerse delante, pero hubo un biker, que hizo bueno el dicho "tiene que haber de todo", le dejé pasar 3 veces y el muchacho no se en que estaba pensando, pensaría que no le dejaba pasar y me dio una patada en el cambio, no muy fuerte, pero lo justo para que cambiara mal desde que se dio la salida.
Tras dar la primera vuelta y ver como seguia cambiando mal sin que yo pudiera hacer nada desde el manillar, decidí retirarme para no hacer una avería mas grande, pues llevoXTR y si lo rompo....  ahora en el paro, me costaria bastante tiempo poner uno nuevo.
Una pena ya que el circuito me gusto mucho.
Quiero felicitar a los amigos del C.C.Altitud, organizadores de la prueba, ya que estuvieron atentos a todo.
un saludo

No hay comentarios: