domingo, 6 de septiembre de 2009

II Marcha BTT Valdeolea en movimiento

Ayer hemos disfrutado de la 2ª edición de la marcha btt que los compañeros del club valdeolea en movimiento nos han ofrecido.
Variaron la parte final de la ruta y sin duda que ganó en dureza y vistosidad.
Mi idea en principio era la de ir a disfrutar de la mañana,ya que hoy hemos entrenado el equipo para ciclocross, pero una vez alli me calenté y salí fuerte.
Hice toda la marcha con mi amigo David (Vitrubio) un gran biker y una gran persona,¡gracias profe!
En la foto le podeis ver con el dorsal 7, yo voy mas atras con el 4.
Finalmente entramos, lo que no se es el tiempo que hicimos ni el puesto, cuando lo sepa lo pongo.
Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un placer disfrutar contigo de la marcha de ayer, hicimos una buena pareja. Además ayer fuiste tú el profe y yo el alumno, y menuda ayuda me echaste....

Un saludo y nos vemos el domingo en cohicillos, que la vas a liar bien gorda. Mucha suerte con todo.

Vitrubio (David)