viernes, 11 de marzo de 2016

Recuperando el blog

Meses, muchos han sido, los que he dejado pasar hasta decidirme a recuperar el blog, sin ningún motivo en especial, la falta de tiempo tampoco serviría de escusa.
Cierto es que en la actualidad, los diferentes proyectos profesionales que emprendí, están caminando con normalidad y esto me permite despejarme por momentos, y uno de los focos de distracción favoritos para mi es este blog, mismo blog donde ponía "Mis andanzas sobre las 2 ruedas" y que con la ausencia de andanzas, este blog se fue quedando sin contenido.





Actualmente me estoy preparando para poder recuperar esas sensaciones que hace años que no disfruto, 14kg bajados en 2 meses, desde el 5 de enero, con la ayuda y asesoramiento de Juan Carlos Llamas (Basic Fitness) y las sesiones de entrenos en Go Fit Santander, pronto espero poder estar en condiciones suficientes para disfrutar sufriendo sobre la bici.


Este 2016 arrancamos de 0, y lo digo en plural porque estamos en fase previa de recuperar a "Los Castañielagos", pasan los años, y nuestras ganas de disfrutar sobre los circuitos de mtb nos pueden, pronto os podré contar más cosas, novedades que podéis ver en www.ciclismocastaneda.com


Iré poniendo fotos, como hacía siempre, así que a trabajar y a recuperar la actividad de este blog.

¡Gracias por estar ahí!