domingo, 15 de noviembre de 2009

Treto y Karrantza (copa de españa)


El sabado estuvimos en Treto, 2ª prueba del calendario cántabro.
Carrera marcada por el mal tiempo, aunque el circuito tenía mucho agua, esto hacia que el barro no se pegara a la bici.
En la primera vuelta se me trabó la cadena entre el plato pequeño y el cuadro, que para sacarlo me tuve que liar a patadas con la biela, asi perdí mucho tiempo.
A partir de ahi decidi hacer la carrera con mi compañero Ricardo Guerra y descansar para la Copa de España de Karrantza del dia siguiente.

La prueba de Karrantza me motiva mucho, pues es un circuito que me va muy bien.
Tras una salida no muy buena, en el primer sector de prao, conseguí adelantar a un montón de gente.

Esto me valió para aguantar la 7ª plaza hasta el final, pero sin aflojar, pues mi amigo Ivan Aguirre venía a escasos 30 metros que al final me valieron.

Gracias a los puntos que cojí en la Copa de Karrantza sigo 7º del ranking nacional de categoria senior.

No hay comentarios: