miércoles, 6 de enero de 2010

Campeonatos de España de ciclocross, 8-9 y 10 enero


Este viernes comienzan en Laredo los campeonatos de España de ciclocross con la prueba de relevos por selecciones (team relay).
El sabado a las 3 de la tarde nos toca a los senior y master 30.
Este año, con mi humilde nivel, lo he hecho muy bien, he progresado mucho respecto al 2008-09 y estaré en la primera linea de la parrilla de salida al quedar 6º del rankin nacional.
Lo único malo es que no me seleccionaron y no voy por cantabria, pues nada, seguro que Ivan Aguirre lo hará muy bien, y no lo digo porque sea amigo mio.

El circuito a priori me va muy bien, pues es llano y con zonas de  arena en las que he ido comodo estos dias entrenando, sin apenas caerme un par de veces.
Espero que la gente que acuda a verlo anime y disfrute del espectaculo, y que el tiempo nos respete.

¡nos vemos en Laredo!

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Mucha suerte para el sábado Fran. Yo intentaré pasar a verlo un rato el domingo que el sábado trabajo.

chelís dijo...

pero que ostias te ha pasao!!!!!!!!!!
me han dicho te has roto un dedo macachis la mar!!!!!
estaras de buen humor....animo!!!

fran perez dijo...

la verdad que hoy no he tenido suerte, he tenido lo que no he tenido en todo el año, caidas y lesiones.
un saludo, espero ir mañana que estoy en cohicillos sin poder mover los coches por la nieve