martes, 28 de diciembre de 2010

¡Otro año mas al saco!

Este año 2010 no será facil de olvidar para mi, un año intenso tanto en lo personal, como en lo profesional y en lo deportivo, donde este año, además de mis carreras de btt he organizado varias pruebas de primer nivel con lo que todo eso conlleva de desgaste personal.
El aspecto profesional, la verdad es que ha ido bastante mal, en febrero me quedé en paro y hasta octubre no encontre nada de nada, ahora parece que se ve algo la luz y hay trabajo pra una temporada bastante larga.
Lo más positivo del año, como siempre se queda en casa, el pasado 19 de diciembre ha nacido mi 2ª hija, Leyre, y de este modo ya somos 4 en casa, seguro que junto a Nekane, me quitaran muchas penas que esta vida nos da a diario.
No quiero decir otra cosa que desearos un feliz año 2011 y que no se os olvide de disfrutar.


Este año ya doy mis rutas y temporada por terminada, con la ruta que el pasado dia 26 hice junto a los amigos del cumbrales btt hasta la cima del Monte Dobra, que como podeis ver en la foto, tenia bastante nieve ademas de que la temperatura era la idonea para que siguiera ahi, no llegabamos a 5ºC en todo el dia.

Este proximo dia 2, hire a Hoznayo a ver a mis compis de ciclocross, que seguro que nos deleitan con un espectaculo digno del nivel que Cantabria posee.

¡FELIZ AÑO!


No hay comentarios: