martes, 1 de enero de 2013

Empezamos año nuevo.

Este 2013, que aprovecho para
desearos buena entrada de año, vera como los integrantes del equipo y la escuela de mtb del C. D. La Cueva de Castañeda pasamos al C.D. Valle de Castañeda, antes denominados C.C. Castañielagos.

Por mi parte, como responsable del club y de la escuela, he apostado por ello con el unico objetivo de que los niños de la escuela encuentren una estructuta solida cuando lleguen a categoria cadete, como es el caso de esta proxima temporada con Javi y David.

Ganamos todos, al menos eso creo yo. Vamos a tener el respaldo absoluto, ese fue su compromiso, del Alcalde de Castañeda con este nuevo paso, sigo pensando que es algo bueno para todos.

No podemos hablar de que nos hayamos fusionado los dos clubs porque seria falso, pero si de que tenemos un objetivo comun y con eso es suficiente.

Como presidente del C.D. La Cueva de Castañeda, donde voy a seguir, confio en la gestion y saber hacer de la directiva del "Valle de Castañeda" ademas de aportar toda mi ayuda e ilusion para lanzar este proyecto comun lo mas alto que podamos sostener.

El C.D. La Cueva ha decidido, de manera consensuada, no organizar de momento ninguna prueba deportiva, con la excepcion de las pruebas de escuelas btt de Cartes y Castañeda.
No vamos a organizar en 2013 ni la marcha mtb San Cipriano, ni la marcha alpina valle de castañeda, ni la marcha alpina sierra de ibio, ni el descenso sin cadena.

¿La causa? es simple, estoy bastante agotado animicamente para seguir peleando por pruebas deportivas que no me llenan, en 2013 quiero volver a la mtb, a competir, a ir a QDDs del foro, a marchas, incluso provare a entrenar y debutar en alguna de trailrunning.

Quiza en 2014, ya veremos, no creo a dia de hoy, pero no descarto volver a realizar alguna de estas pruebas.

Estos años he sido apoyado por bastante gente, todos en su medida han colaborado en mis "chifladuras". pero sin duda hay unos pocos que han estado siempre y en todas.

¡gracias Marta!
mi esposa, que a dia de hoy aun me anima para que siga con ello. solo ella sabe las horas y el dinero que nos han costado estas pruebas.

¡gracias Mary y Gelo!
mi madre y su pareja, al igual que mi esposa, han estado siempre ahi y siguen animandome.

¡gracias Ivan!
David Ivan Perez, como mi hermano mayor, ahora estamos un poco separados pero seguro que nada importante.
Mi mano derecha desde hace años en las pruebas de mtb y siempre dispuesto a ayudar. Una pena que le quitaran de "Presi" en Cohicillos porque sin el, el tren se para.

¡gracias a la escuela de ciclismo!
Chuchi, Coral, Antonio, Ana Belen, etc, etc
Son el mejor grupo de personas que jamas he conocido. Siempre dispuestos a ayudar sin pedir nada a cambio y han estado siempre ahi.

Solo pedire perdon a mis hijas, por no estar todo el tiempo ahi con ellas.

Vaya ladrillo pero queria empezar el año von esta limpieza de alma y poniendo negro sobre blanco el.porque dejo de organizar pruebas.

No hay comentarios: