sábado, 6 de junio de 2009

3ª del Open Astur-Cantabro, Arriondas.

El pasado 31 de mayo fui junto a mis compañeros del C.C. Castañielagos hasta Arriondas a la 3ª prueba del Open Astur-Cantabro.

La primera vuelta se me dio bastante bien, solo me cojieron Roberto Cueto, Francisco Arenal y Alberto Saiz de los que salían detras nuestro a 2 minutos.
La zona de la antena me gusto mucho y sobretodo me encontre muy bien en la bajada de la misma zona, caracterizada por continuos repechos que rompian el ritmo del descenso.

En la 2ª vuelta, decidí levantar un poco el pie, pues los elites ibamos a 6 vueltas y hacía bastante calor.
Cuando llegué a la ascensión de la antena, ma cogio Ricardo Acereda, que fue el primero del equipo en cogerme, despues me aparte para dejar pasar a dos del "trueba" y al pasar la rueda por ramas se estropeó la valvula de la rueda trasera, se aflojó; y cuando la quise apretar habia perdido todo el aire.
Una pena, pues me gusto el circuito y cada día me encuentro mejor.


No hay comentarios: