viernes, 24 de septiembre de 2010

Pensando en barro, ¡que poco queda!

Una semana queda para comenzar la temporada de ciclocross, este año como la temporada pasada debutaremos en Asturias, en la prueba de San Juan de la Arena.

Este año, con el cambio de categoría, me lo voy a tomar más tranquilo que el año pasado, hay mucho gallo y yo apenas he podido entrenar un par de días.

Este año continúo en el equipo Triguero, con Sergio Sordo, Ricardo Guerra, Jose Alves y unos cuantos más ciclistas que este año vienen al "Triguero Team Ciclocross"

Este año, parece que la gente va poniendo las fechas con antelación, mi calendario se centra mucho en noviembre, para poder coger ritmo, y despues iré a las pruebas más cercanas.

 El campeonato de Cantabria será en Entrambasaguas, circuito que no conozco y que seguro será muy técnico y duro.
Solo pido que el barro esté presente, ya que es la única opción de igualarme a los "carreteros", que en seco van muy muy rápido.

El campeonato de España será en Villaralbo, circuito que conozco del año pasado, superllano, con repechos de subida y bajada hacia el río y donde se rueda muy rápido y en grupo.
Importante será llegar con buena forma para poder trabajar para Sergio Sordo y poder contribuir a que consiga el campeonato nacional que busca.

La Copa de España, como el resto de calendario, iré a las que pueda y que más me gusten, Puente Viesgo ya está marcada en el calendario, que junto a Igorre, forman el fin de semana que más me gusta del año.




No hay comentarios: