viernes, 8 de octubre de 2010

1ª carrera de la temporada de ciclocross, San Juan de la Arena

Nueva temporada y nueva categoría, Master30, en la foto me podeis ver junto a mi amigo Iván Aguirre, que al igual que yo pasa de categoría.


La primera carrera del año la afronté con mucha calma y como test  tanto de la bici como de mi forma física.
Por motivos de tiempo no he podido entrenar como me hubiera gustado pero como yo voy a pasarmelo bien, fuí a esta bonita localidad asturiana a disfrutar del ambiente y del equipazo que este año Guillermo Sordo a formado.
El Team Triguero Ciclocross este año está formado por varios bikers y todos en categoría master-senior.

La carrera me la tomé, como dije antes, como un test, me llamaron para la segunda línea de salida pero no me puse, ya que soy realista de mi forma física.
La carrera, para sersincero, incluso sin forzar, me costó bastante terminarla, sobretodo la segunda vuelta, que siempre es la peor, me hizo mucha mella y tuve que apretar y sufrir un poco para acabar.


Este próximo fin de semana comienzan las carreras internacionales con Valladolid como primera cita, todavia no tengo claro si iré, pero si lo hago aprovecharé para hacer un entreno con mucha compañía.



No hay comentarios: