martes, 9 de diciembre de 2008

13 - 14 diciembre, Renedo y Zeberio


(foto de FEVUFE, blog de isaac suarez)

Ayer comencé el dia muy animado,cuando me levante a desayunar no me dolia el tobillo y no se veía mas hinchado que otros dias.
Cuando llegué al circuito, a eso de las 8:45 de la mañana, ya vi que hoy iba a ser mucho de cross y poco de ciclo, asi que no me quedaba mas que esperar que decia mi esguince a la hora de correr.
Dando la vuelta de reconocimiento parti la cadena "vale mas ahora que en carrera" y me dio tiempo de sobra en repararlo.
La carrera comenzó y me puse en cabeza por detras de Cote, Thaler y Sergio Sordo, para entrar al barro evitando alguna caida que pudiese darse. Seguí adelante hasta que hubo que echar el pie a tierra y mi esguince dijo "mas suave", pues eso, mas suave, no podia correr pero queria acabar.
El circuito muy duro, pues lleva 2 meses lloviendo y asi es imposible que se filtre el agua; se hizo un barrizal en varias zonas que costaba hasta pasarlo corriendo.
Otra experiencia mas en variedad de circuitos este año, he visto de casi todo:seco,rodador,tecnico,barro,mas barro.

Por el dolor del pie hoy no voy a Zeberio y me quedo en casa, que me vendra bien para recuperarlo para este proximo fin de semana.

No hay comentarios: