jueves, 18 de diciembre de 2008

20 y 21; Treto y Solares



(foto de Lourdes, esposa de Cote)
Este fin de semana hemos disfrutado de dos pruebas del calendario cantabro, Treto y Solares,en los dos circuitos se vieron con la necesidad de acortar el circuito original por el mal estado del terreno.
Yo sigo con mi aprendizaje y conociendo circuitos y terrenos. Los dos circuitos me han gustado mucho, algo mas solares, pero muy buenos los dos.
El sabado fui a Treto con la idea de no correr y de hacer los boxes a Ivan y a Cote, por si me calentaba lleve todo: bicis, ropa,etc. Alli llegue y una vez preguntado como era el circuito, Cote me dijo que no habia que correr mas de lo normal, y decidí participar. Tenemos un hambientazo en el super-equipo que nos hemos juntado, Cote, Ivan, Pablo y yo mismo, ademas de todos los que van alrededor, ¡¡¡asi da gusto!!!
Lo que fue la carrera, el tobillo no me duele demasiado dando pedales, pero se nota que no he podido entrenar en 15 dias, la anecdota negativa fue que ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. (Aqui habia una anecdota que no ha sentado muy bien a la otra parte, y por eso lo suprimo; aunque para eso estan los comentarios de cada articulo que escribo, lo suprimo).
Ivan sufrio un fuerte golpe por querer pasar un bordillo sin bajarse de su titan (eso solo lo hacemos Nys y yo,jajajajajaja)lo que le obligó a retirarse.Cote y Pablo van como aviones, solo les veo cuando salen y cuando se da que me doblan.El circuito me gusto mucho, seguro que el año que viene repetimos.

Hoy hemos ido a Solares, con la idea inicial de correr a las 10:50 (que era lo que ponia en la federacion)pero cuando llegue me dijeron que saliamos a las 10:15, me dio tiempo a dar una vuelta al circuito y porque me hizo la inscripcion un compañero del mtb ramales.
Hoy salí muy suave, tenia el desayuno en la boca, como se suele decir, pero hubo muchas averias y enganchones, esto hizo que estaria de medio para adelante del grupo.Aguante 2 vueltas a buen ritmo, pero la tercera vez que pase por el repecho del parque, me dolia el tobillo un monton y no pude correr, cambie el chip y me lo tome con calma.
El circuito parecia que no tenia mucho barro, pero tuve que cambiar de bici 2 veces, en el ultimo cambio, la bici que coji no cambiaba bien y di las ultimas 2 vueltas como pude.
Finalmente acabe a una vuelta y 5º en senior, por detras de Ivan y Pablo quedo 1º, ¡enhorabuena!

Hoy tocaba anecdota positiva y fue que Saioa Olite ganó la carrera de elite femenina y subió al podium con mi hija, Nekane, se han hecho muy amigas,jajajajaja.

Nos vemos el sabado en Rada, en los campeonatos regionales.

No hay comentarios: