martes, 23 de diciembre de 2008

27 diciembre, Campeonatos regionales en Rada


¡ Qué pena !
Así voy a catalogar lo ocurrido en la colocación de maillots de campeones regionales.
Pero voy a empezar por el principio:
La 1ª carrera fue la nuestra, como siempre, a las 10 de la mañana sobre un circuito que a mi gusto resultó muy complicado en el tema de presiones de las ruedas y esto hizo que no agarraran todo lo deseado en las zonas blandas.
Como viene siendo habitual, salí bien e intente pegarme a la grupeta de adelante poniendome a rueda de mi compi Ivan Aguirre y aguante vuelta y media, en una de las tres subidas decidí hacer la mitad corriendo para no perder rueda y de momento lo conseguía hasta que a una me subi de un salto y se me habia salido la cadena, la meti todo lo rapido que pude pero me sacaron un buen cacho. En este periodo me cojió Galgera, Toño Diez y Sandra Trevilla, el resto de la prueba decidí ir con ellos.
Finalmente acabé a 1 vuelta de Thaler que fue el que ganó la carrera.
Despues de ver todas las carreras vimos la coronacion de campeones y cual fue mi sorpresa que no hubo maillot ni para el master 50, Antonio Diez, ni para el campeón senior, Pablo Ibarguren.
Dentro de apenas 20 dias son los campeonatos de España y tanto Ivan, Pablo como yo corremos en senior y no en master 30.
¿por que en carreras nacionales e internacionales somos una categoria mas?
¿por que en cantabria no?
pues eso..............¡ que pena !

No hay comentarios: